Marketing y Ventas
Instagram

5 claves para vender en Instagram

«Una imagen vale más que mil palabras» explica Karina Castro, Directora Agencia Krece, lo que subamos a nuestro Instagram es muy importante.

Karina Castro

Directora Agencia Krece

¿Eres consciente del poder que tiene una imagen?

Somos seres visuales por naturaleza. Nuestro cerebro capta el entorno a través de fotogramas e impactos. Una buena forma de empezar a sacar el máximo partido al impacto que provoca la imagen es utilizando la red social visual por naturaleza: Instagram.

En 2018, esta red social ha sido la que más ha crecido y más porcentaje de penetración ha tenido en la sociedad española. Karina Castro, CEO en Agencia Krece, explica que las empresas necesitan subirse al carro de esta nueva forma de comunicar su producto a través de imágenes. “Muchas empresas no tienen perfil en Instagram y no saben que pueden potenciar su crecimiento y acercarse a su público objetivo de manera efectiva”, reflexiona Castro.

“Una imagen vale más que mil palabras”.

El hecho de poner una imagen o un vídeo en tu perfil de empresa ayuda a que el impacto tu usuario sea mayor. Es más fácil recordar una imagen que un texto. De hecho, los neurólogos afirman que el ser humano es capaz de procesarlas 60.000 veces más rápido. Karina Castro te explica las claves para que tu Instagram de empresa sea tu mejor herramienta de marketing.

Aquí, hay un factor fundamental, la interacción. Si la imagen que compartes cuenta una historia, los usuarios se sentirán identificados, la procesarán más rápido y tendrán más ganas de compartirla con sus contactos.

Ya lo decía el refrán popular… “una imagen vale más que mil palabras”. ¿A qué estás esperando? Ponte en manos de profesionales y empieza a trabajar tu estrategia en Instagram.