Una nueva edición de ‘The Future of Advertising’ llega bajo el contexto “FOA Circus 2022”
Llega la 27ª edición de FOA con la experiencia como protagonista
Una de las definiciones más bonitas que recoge la Real Academia Española es la de “payaso”. La primera acepción del término cita: “Dicho de una persona: Que hace reír con sus dichos o gestos”. Y es que la risa es la acción más sincera y honesta que el ser humano puede compartir. Por eso, que existan personas cuyo fin último sea hacer reír, me parece un acto digno de clara admiración.
De hecho, si nos paramos a pensar en el concepto de “circo”, a pesar de que su definición sea percibida desde el sentido más cómico de la palabra, su finalidad es que los asistentes olviden por un momento sus problemas externos y practiquen una sesión conjunta de risoterapia. Si nos ponemos biológicos, además podríamos añadir que las carcajadas compartidas en cualquier tipo de escenario ayudan a relajar el organismo, reducir la ansiedad y el estrés, aliviar los síntomas de la depresión y reforzar la autoestima (según la ciencia).
Puede que los payasos y los trapecistas queden lejos, pero la realidad es que The Future of Advertising llega un año más bajo el contexto de “FOA Circus 2022” en su edición más experiencial. De esta manera, con el foco puesto en el futuro de la publicidad, la risa, el impacto y el asombro caminarán de la mano por un espacio que acogerá diferentes escenarios en los que se abordarán talleres, charlas, stands interactivos, música en directo, foodtrucks y espectáculos que amenizarán la 27 edición del evento de publicidad y marketing que abre este nuevo año.
Todo esto bajo el paraguas de un Look & Feel muy potente e inspirado en la temática “Circo” que podrá apreciarse de principio a fin. De hecho, y para comodidad de los asistentes, a la entrada del evento se podrá adquirir un mapa que te guíe por cada uno de los escenarios que tendremos preparados y que así no te pierdas ni un detalle de esta nueva experiencia lanzada bajo el marco de FOA.
La nueva edición busca ser una revolución de los eventos que veníamos a apreciar en el sector. FOA Circus estará plagado de innovación y creatividad, lo cual se verá reflejado desde un globo aerostático que estará disponible para todo aquel que quiera experimentar un cambio de perspectiva. Además, los patrocinadores podrán disfrutar de un banquete que se asemeja al de las grandes bodas: Agencias y anunciantes compartirán mesa para unir sinergias y generar relaciones en un networking atípico que destacará por las sorpresas que acompañan la velada.
Aunque nada de esto sería posible sin los artistas que convierten los sueños en realidad para que encuentros como este salgan adelante. Por ese motivo, desde MarketingDirecto.com damos las gracias a nuestro patrocinador diamante (Pinterest), nuestros patrocinadores oro (Exterior Plus, IAS, Tidart, Quantcast, Brandwatch, Teads y McCann), nuestros patrocinadores plata (Didomi, The Trade Desk), nuestros patrocinadores bronce (LivePics, Agency Soft, Autocines Madrid RACE, Tu Fábrica de Eventos, Toluna, Digimind), nuestros patrocinadores de otro mundo (Parnaso), y nuestros colaboradores (Globotur, Blom Market, Evento Divertido, Gift Campaign, Candela Rosa, Haribo, Perfum’s Club, Infinity), ya que sin ellos, la experiencia sería diferente.
Y tú, ¿vas a perderte la nueva versión de marketing circense que acogerá FOA 2022? Consigue ya tus entradas y empieza a domar la nueva realidad publicitaria para estar a la vanguardia de las tendencias del sector. ¡Te esperamos con palomitas y muchas risas!