Autónomos
Business+

La Neurona se convierte en Business+

El objetivo de la nueva plataforma es ofrecer el mejor contenido y afianzar su liderazgo en el mercado de los contenidos empresariales

  • La razón del cambio obedece a razones estratégicas, para posicionarse en el mercado del consumo de contenidos online
  • Business+, es una plataforma de contenidos en streaming para directivos y profesionales.

Business+ se configura como una potente plataforma para conectar a directivos, empresarios y profesionales, siendo la primera consultora de marketing de contenidos y eventos B2B de España que da este paso en el panorama de la transformación digital actual. Si en 2018 Interban Network lanzaba La Neurona, su primer gran salto al mercado de contenidos, en 2021 y tras haber sido capaz de reinventar su negocio a consecuencia de la pandemia, se renueva por completo, estrenando nuevo nombre, nueva imagen y plataforma de usuarios, con una atractiva oferta de contenidos para el mercado directivo.

¿Por qué este cambio?

Miguel Ángel Robles, CEO y fundador de Business+, destaca las cualidades de esta nueva plataforma, afirmando que, “viene a cubrir las necesidades de adaptación al nuevo entorno directivo y empresarial tras la llegada de la COVID19, marcado por la superdigitalización, la innovación y las necesidades competitivas de las empresas de dar respuesta a los retos que esta crisis ha provocado. “Business+ quiere ayudar a las empresas a hacer crecer su negocio y configurarse como un ecosistema con vida propia donde el profesional se mueva con total naturalidad”, afirma Robles.

De La Neurona a Business+

Si en La Neurona se crearon cientos de horas de contenido de valor e interés: vídeos, reportajes, entrevistas y artículos de actualidad en el ámbito de las finanzas, los recursos humanos o el marketing; en Business+ todo este contenido se puede consumir de forma gratuita, bajo previo registro en la plataforma y se comporta como cualquiera de las reconocidas plataformas de streaming existentes en el mercado del entretenimiento. Cabe destacar una gran variedad de formatos, desde los eventos online y webinars consolidados  en el panorama directivo y profesional actual, como los ya tradicionales eventos presenciales, que a causa de la pandemia tuvieron que trasladarse al ámbito online, con productos reconocidos para el entorno profesional como ADN Pymes, el consolidado tour de eventos para pymes y pequeños empresarios ; o Business+ Finanzas, un punto de encuentro para directivos financieros de medianas y grandes empresas donde fomentar el networking y el empoderamiento empresarial.

La nueva Identidad

¿Por qué dirigirnos a profesionales y directivos y no a empresas?  “En Business+ nos dirigirnos a las personas, a ese directivo o profesional, independientemente de la empresa en la que esté, por eso hemos dado un paso más en el camino de mejora centrándonos en la experiencia, creando usuarios de nuestra plataforma.  Usuarios con nombre y apellidos, con gustos y preferencias y también con problemas a los que dar respuesta, y por qué no hacerlo en una plataforma como esta”, afirma su CEO. A partir de esa experiencia de usuario como valor diferencial, se han definido el propósito, la misión y los valores de esta nueva plataforma. En definitiva, ayudar a las empresas a ser + mediante una amplia oferta de contenidos seleccionados, en exclusiva, para el usuario:

Por último, a raíz del cambio de marca, los servicios de Business+ Network, la agencia que se esconde tras Business+, han sido reestructurados en torno a cinco áreas:

En definitiva, Business+ se posiciona como una empresa con vocación global, impulsada por un equipo consolidado de profesionales que trabajan por conseguir los mejores resultados que comparten un proyecto común y forman una gran familia.