La digitalización tiene múltiples ventajas. Hablamos de los procesos administrativos más cotidianos y que consumen muchas horas de nuestro trabajo.
¿Cuántas horas dedicas al mes a hacer facturas o a cuadrar la contabilidad? Digitalizar al máximo esas tareas puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.
Cuando decidimos convertirnos en profesionales independientes, para ofrecer nuestros servicios a otros, nos convertimos nosotros mismos en el producto.
¿Recuerdas cuánto tiempo tardaste en abrir tu establecimiento para vender al público? Dar el salto por Internet, suele darnos un poco menos de vértigo.
Tener presencia online de tu negocio significa que tienes muchas más posibilidades de ser considerado por clientes potenciales.
Es esencial que tu negocio de hostelería cuente con todos los medios para que esté bien visible en internet y permitir que encuentren todo lo que ofrece.
La mitad de la población mundial usa redes sociales. Sobre todo los jóvenes buscan en las redes información de marcas y negocios.
Desde que existen los comercios o las tiendas, remontándonos siglos y siglos atrás, una de las claves para vender ha sido mostrar tu producto.
Atención, aviso: no siempre lo que un usuario busca en la web de tu tienda va a ser comprar los productos que vendes en tu tienda física.
Una de las dudas a la hora de abrir nuestro restaurante, o de promocionarlo y queremos llegar a más público es si hacer o no una página web.